martes, 12 de agosto de 2008

El tiempo de la memoria


Hoy he estado pensando en lo que somos y en como afecta el tiempo a nuestros seres, y lo que es mas importante, a nuestra memoria. La memoria es un ente que nos acompaña toda la vida, que guarda lo mejor y lo peor de nuestras vidas, pero que nos enseña que podemos aprender de los errores. Muchas veces es traicionera, alguna vez nos engaña, y otras simplemente nos abandona, pero la suma de actos de nuestra vida queda hay en un pequeño rincón de nuestra mente, esperando ser resucitada, por un olor, una melodía, el tacto, o jamas os ha pasado recordar un momento de vuestra infancia por un sonido o un olor. Por eso hoy quiero dedicarle esta entrada a nuestra memoria alguien que nos acompaña durante nuestra vida, que se convierte en nuestro biógrafo personal y muchas veces no lo tenemos en cuenta o nos olvidamos que existe, la entrada de hoy va por ella, causante de nuestros mejores y peores momentos.

3 comentarios:

Gokuhs dijo...

Si, profunda reflexion... aunque hay veces que la memoria juega malas pasadas, recuerdos que es mejor olvidar sobre todo. No se ahora que veo mi makina de las canicas me recuerdo la señora timada que me hiciste, ¿Ves? ese es un buen recuerdo pa olvidar. XD

Un Saludo

MariaRVelasco dijo...

buena entrada, aunk coincido con gokuhs en que hay recuerdos k preferirias no tener tambien tengo k decir k esos recuerdos son los que te hacen aprender ^^ asique tampoco estan tan mal no???

por cierto la encuesta es chunga porque ser eternamente joven... es tentador muy tentador, aunque al final me decante por el amor de verdad ese tan idealizado aunque confieso mis dudas sobre si realmnt existe, xk el amor no es un flexazo ai que luchar por el. Y encontrar con quien ser eternamente joven.

XaU!

Fertxu dijo...

¿Sabes? me asomé desde mi cristal para ver de nuevo tu blog. Me gustó mucho la entrada. Poco a poco esto va cogiendo forma guardián.
Por cierto Morgana, yo también voté por el amor.