miércoles, 13 de agosto de 2008

Feliz cumpleaños.


Hoy es un día muy especial, hoy cumple años una persona muy importante y por eso quiero regalarle esta pequeña entrada, por lo tanto empecemos.


A lo largo de tu vida has tenido muchos momentos buenos y malos, pero tus amigos siempre a estado hay, ahora mismo estas en un momento de tu vida donde la luz te ilumina cada poro de tu cuerpo, también es verdad que hace poco estabas sumida en la mas espesa oscuridad, pero alguien te rescato y te devolvió la sonrisa y las ganas de vivir. Se que no te gusta cumplir años pero es inevitable, queda te con lo que has vivido en estos años, lo que has aprendido, en definitiva con los bueno. Piensa que cada año eres mas sabia, y lo mas importante siempre tendrás a los amigos a tu lado tengas 24 o 60, por que eres una persona excepcional, con la que todos los momentos son únicos. Asquee disfruta de tu día con los tuyos y nunca cambies.

Pd: siempre mantendremos fiel nuestro pacto de guardianes.

2 comentarios:

Palma dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tristán dijo...

Gran entrada! Aprovecho para felicitar a esa persona excepcional a que se refería el post porque realmente se lo merece.

No quisiera dejar pasar el momento para adherirme a la votación del amigo Fertxu y Morgana, aunque he de decir que sigo buscando el amor verdadero...