domingo, 17 de agosto de 2008

Un paréntesis por favor.


La gente siempre esta pensando en el mañana, que hará en navidad, donde viajar en verano, cuando se casa, si tendrá un hijo o varios. Cantidad de preguntas a las que muchas veces no tenemos respuestas. La gente se complica, crea problemas que atormentan su cabeza, dan demasiada importancia a cosas que aun están muy lejos. Está muy bien intentar planear cada segundo de tu vida, pero no se puede, no contamos con los improvistos que la propia vida nos da. Desde catástrofes ambientales, hasta nefasta y mortales conclusiones, y eso nos puede hundir, imaginad que habéis pensado ir de vacaciones con vuestro amor, lo tenéis todo planeado, incluso si allí pasan cosas que afecten a vuestro futuro lejano, como quedarse embarazada, y tenéis un accidente y el o ella mueren, vuestra vida se desmorona en unos segundos, todo lo que pensabas cambia radicalmente, en unos segundos tu vida da un giro de 270º. Por eso es mejor no pensar en el mañana y vivir el hoy, no con esto digo que no hagamos planes o que vivamos cada día como si fuera el último, no hay que ser catastrofista, pero si quiero haceros pensar con esto que no debemos poner demasiado énfasis en algo que hay tardara en llegar, por que si algo falla, la decepción sera diez veces mayor.

Por lo tanto recordar siempre estas magnificas palabras que una vez hoy: El pasado es un recuerdo, el mañana es un misterio y el presente es un regalo, es el hoy.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Feliz cumpleaños.


Hoy es un día muy especial, hoy cumple años una persona muy importante y por eso quiero regalarle esta pequeña entrada, por lo tanto empecemos.


A lo largo de tu vida has tenido muchos momentos buenos y malos, pero tus amigos siempre a estado hay, ahora mismo estas en un momento de tu vida donde la luz te ilumina cada poro de tu cuerpo, también es verdad que hace poco estabas sumida en la mas espesa oscuridad, pero alguien te rescato y te devolvió la sonrisa y las ganas de vivir. Se que no te gusta cumplir años pero es inevitable, queda te con lo que has vivido en estos años, lo que has aprendido, en definitiva con los bueno. Piensa que cada año eres mas sabia, y lo mas importante siempre tendrás a los amigos a tu lado tengas 24 o 60, por que eres una persona excepcional, con la que todos los momentos son únicos. Asquee disfruta de tu día con los tuyos y nunca cambies.

Pd: siempre mantendremos fiel nuestro pacto de guardianes.

martes, 12 de agosto de 2008

El tiempo de la memoria


Hoy he estado pensando en lo que somos y en como afecta el tiempo a nuestros seres, y lo que es mas importante, a nuestra memoria. La memoria es un ente que nos acompaña toda la vida, que guarda lo mejor y lo peor de nuestras vidas, pero que nos enseña que podemos aprender de los errores. Muchas veces es traicionera, alguna vez nos engaña, y otras simplemente nos abandona, pero la suma de actos de nuestra vida queda hay en un pequeño rincón de nuestra mente, esperando ser resucitada, por un olor, una melodía, el tacto, o jamas os ha pasado recordar un momento de vuestra infancia por un sonido o un olor. Por eso hoy quiero dedicarle esta entrada a nuestra memoria alguien que nos acompaña durante nuestra vida, que se convierte en nuestro biógrafo personal y muchas veces no lo tenemos en cuenta o nos olvidamos que existe, la entrada de hoy va por ella, causante de nuestros mejores y peores momentos.

domingo, 10 de agosto de 2008

El mayor tesoro.

Esta es mi primera entrada para mi blog, y en ella quisiera resaltar algo que quiza no diga muy a menudo, pero que siempre lo he sentido. Para mi la amistad es una de las cosas mas importantes para el ser humano, sin nuestros amigos, el mundo sería un absoluto kaos lleno de egoísmo y egocentrismo en el cual yo personalmente prefería no existir. En este último año he descubierto personas muy importantes para mi , personas que me han devuelto la ilusión, que me han ayudado a crecer como persona, han echo de mi una persona mejor o al menos yo así lo creo. Por ello quisiera darles las gracias uno a uno, esperando no olvidar a nadie, y si ese es el caso que no me lo tenga en cuenta. Empezemos pues:

Alba: A pesar de conocerla de hace poco, ya es como si la conociera de toda la vida, una persona que ha sufrido demasiado en su corta vida, para mi gusto demasiado melancólica a veces, pero una gran persona sin duda. Aporta gran ternura y hace las cosas con gran cariño, ahora por fin ha recibido una carta de fortuna, su amado principe que la acompaña en su vida. Gracias Alba por dejarme conocerte.

Cris:Una persona escelente con alma de niña, pero esto lejos de lo que puedan pensar algunas persona no es malo, esa inocencia que desprende , hace al mundo un poko mejor, esa fantasía desbordante, esas ganas de vivir la vida, eso la convierte en una persona excepcional de las que ya no quedan. Por todo eso gracias.

Ferxu: Un gran personaje sin duda, que día a día me sorprende, un espiritu fuerte arraigado al mundo con una fuerza de vivir increible, en otros tiempos un gran guerrero sin duda, ahora una mano que te ayuda o te golpea si es necesario para abrir tus ojos al mundo, un perro viejo curtido en demasiadas batallas. Todo esto le convierte en un gran ser, por ser como eres gracias.

Javi Sanchez: Es un genio y lo sabe, no hace falta que alabe sus facultades, tan solo le doy las gracias por esos momentos que pasamos, esas risas, esas burlas satiricas, en definitiva por ser como es.

Javi Santa: Ha pesar de haber crecido como persona por las tierras frías, tras estos años aun sigue conservando esa chispa que le convierte en nuestro santa, esos momentos en los que entra en frenesí , esa risa silenciosa, por todo eso gracias Santa.

Javi mi primo: No hay que ser un genio para darse cuenta que somos polos opuestos, pero eso no nos impide llevarnos genial, aunque parezca que nuestra relación es fria o que pasamos el uno del otro, eso nunca será así, nos queremos somos familia al fin y al cabo pero por encima de eso somos amigos, y siempre podemos contar el uno con el otro. Por todos los ratos que pasamos en el pasado y pasaremos en el futuro gracias.

Javi Sanja: Que puedo decir de este pequeño loko de la antigua, nuestros momentos no serían igual de divertidos si no estuviera el para enredar, a pesar de ser de la antigua (jajaja) se le quiere, o mejor dicho se hace querer. Por esos momentos de enredo gracias.

Jesus: Muchos años de conocernos están a nuestras espaldas, Jesus es una persona noble, que no duda en ayudarte, también es verdad que muchas veces le pierden las maneras, pero nadie es perfecto. En definitiva es nuestro friki al cual tengo en alta estima.

Lara: Para mi lara es una persona muy similar a mi en mucho aspectos, ambos decimos las cosas como son , gusten o no gusten, ambos somos un par de lobos solitarios en algunos momentos de nuestra vida. Es verdad que nos reimos mucho, tambien que discutimos y nos picamos, pero eso forma parte de nuestra amistad. Por todo esto gracias.

Luisfer: No se ni que decir de el, prodía decir miles de cosas como: amable, descuidado, listo, vivaracho, gran amigo.... Por resumir una persona a la que quiero muchísimo y que espero que siempre este hay. Gracias luisfer.

Mamen: No la conozco demasiado, pero creo que es una persona que vale la pena conocer, puede que sea pequeñita de estatura, pero el amor que desprende es tiene una evergadura casi ilimitada, espero que se recupere pronto de las heridas que le a causado el amor, y que vaya recuperando poko a poko esa sonrisa que me encanta. Gracias

Palma: Al igual que con su hermano, tengo un cariño especial por Palma, todavía recuerdo la primera vez que nos vimos , la primera vez que hablamos, y cuando la amistad empezó a aparecer, recuerdas esas escenas con las escaleras jajaja, esos momentos de vicio en Salamanca, nuestros desayunos, esas charlas en el Gneis, las Ons, todo lo que ha pasado desde entonces lo guardo con mucho cariño. A pesar de que tu karma me de un bofetón de vez en cuando, yo te quiero como una hermana y mas ahora que formas parte de una persona muy importante para mi. Muchisimas gracias Palma por haberme dejado ser parte de tu vida.

Phonsi: Otro friki como yo, una persona con la que reir, pasar buenos ratos, muy recto en algunos temas, un perro viejo también, enseñado por la vida en mas de una ocasión, esto lo convierte en alguien grande del que aprender alguna que otra cosilla. Gracias Phons.

Pozo: Que gran personaje, un hombre que derrocha carisma por los cuatro costados, divertido donde los haya, gran persona, pozito me encanta, simplemente me encanta. Por esos ratos tan buenos que me has echo pasar con tus lokuras de sabio y esos combates de espada laser, gracias.

Puchi: El Enano con cariño eso si, un enreda incluso mayor que Sanja, un espiritu loko, que arrasa por donde va, pero tambien una persona trabajadora y noble, buena gente, y un poko cabroncete, pero eso viene de viejo por que su hermano menudo pieza jajaj, no nos lo pasamos bien en el colegio con el. Por lo tanto gracias puchi por ser como eres.

Richi: Mi pequeñin, un gran hombre y un gran amigo, al igual que su churri a sufrido demasiado en esta vida, las cosas nunca le han sido faciles, pero eso le ha echo convertirse en una persona autosuficiente, y en una persona que entrega su cariño sin dilaciones, noble, inteligente, divertido... En definitiva una gran persona. Gracias Richi.

Bueno espero no haberme dejado a nadie, y si es asi lo siento para nada era mi intención para terminar sólo quiero reiteraros el gracias a todos vosotros por hacer mi vida mas especial a medida que nos hemos ido conociendo, y espero que nuestra amistad dure muchos años mas