sábado, 20 de diciembre de 2008

La Navidad.


Hace un momento he comprobado que un habitante a vuelto a su cristal, después de una larga espera nos deleita con sus pensamientos sublimes. Y este guardián ha decidido salir también de su letargo, y quiero dedicar esta ultima entrada del año a la navidad, para mi la mejor época del año. Una época mágica, donde la gente se reune después de tiempo sin verse, el ambiente es felicidad, nos emocionamos por cualquier tontería, ese suelo nevado y esas peleas de nieve que recuerdan nuestra infancia. Como nos quedamos embobados viendo el árbol de navidad, como se reune toda la familia para montar el mismo. Todo esto hace que esta época del año me encante, no cambiarla esas cenas familiares delante de la chimenea o esos ratos con los amigos, todo eso es un tesoro para mi que vale mas que cualquier regalo que me puedan hacer, ese es mi mayor regalo, compartir estas fechas con las personas que mas quiero. Por eso tan solo diré viva la navidad. Felices fiestas a todos os quiero mogollón hermanitos.

7 comentarios:

Fertxu dijo...

Hola Guardián. Feliz Navidad a ti también. Celebro que te guste mi entrada, la verdad es que quería hacer un guiño a mis autores preferidos por todos estos meses de reflexiones, cuentos, anotaciones, noticias e imágenes preciosas que entre todos me habéis ido regalando.
No sabía cómo hacerlo y me puse sin más a escribir. ;) Un abrazo.

Käa dijo...

Feliz Navidad Angel!!
Es encantador ver que todo el mundo se reune, y que todos tenemos ese mismo sentimiento que compartir. Algo mas que nos une.
Un beso

Tristán dijo...

¡Feliz Navidad para ti también!
Dicen que el mejor regalo que le pueden hacer a alguien en Navidad es estar rodeado de la gente que le hacen feliz. Me alegro que contigo también sea así.

Recuerdos desde mi Buhardilla.

Tristán dijo...

Ya estoy de vuelta. Tras haber estado un tiempo fuera, era hora de regresar a casa. Llevo un año en el camino y todo es gracias a ti. En mi última entrada te encontrarás. La puerta de mi Buhardilla sigue abierta para ti.

¡Bienvenido de nuevo!

Tristán

Fertxu dijo...

TIC-TAC

Fertxu dijo...

Para cuando???

El Tío Poe dijo...

Espero que vuelvas pronto, Guardián. Así como espero que encuentres la verdadera felicidad de la navidad, la verdadera buena noticia, aquella que nada tiene que ver con encuentros familiares, con regalos ni con árboles decorados. Realmente lo espero.

Un abrazo desde mi pajarería.