miércoles, 15 de octubre de 2008

La Luna.


Hoy dedico esta entrada a la luna, este astro que divisamos todas las noches y algunas mañanas si nos fijamos mucho. Esta en lo alto observandonos, como si quisiera cuidarnos de todo, nos protege, nos envuelve. Es un ente casi mágico, capaz de iluminarnos en la mas tenebre oscuridad, capaz de hipnotizarnos con tan solo su reflejo, quien no ha sucumbido a ella una noche de luna llena. Ha estado embobado viendola, sin pensar en otra cosa mas que en su belleza. Para mi la luna es algo especial, algo mágico que hace nuestras vidas mas agradables, acaso podeís imaginar una noche sin luna?, que sería de nosotros sin esos momentos de paz que nos trasmite al mirarla. Por todo esto quiero decicar esta entrada a la luna, y no sólo a ella sino a una amiga que siente autentica devoción por ella, si estubiera en su mano se iría alli sola a divisar todo y a vivir con tranquilidad en un lugar mágico para ella, por tanto a las dos gracias por existir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes?? A mi tb me encanta la luna... todas las noches solemos dar una vuelta por allí arriba... aunque la gente no se haga a la idea, allí subimos... y anoche brillaba preciosa, increiblemente bonita... Ese sentimiento... sé que miramos la misma luna, bajo el mismo cielo...
GENIAL!! ...

...

Un besito!!

Fertxu dijo...

¿Tiene uno tiempo de dejar a un lado la carga de su alma para ver verdaderamente aquello por cuyo lado pasa?
Lo escribió Henri Barlusse tras horas de reflexión sobre la existencia de su propio espíritu.
Dios mío, cuídame de mis amigos. De mis enemigos ya me encargo yo.
No era exactamente como lo escribo, pero algo muy parecido se dijo una noche Voltaire, tal vez mirando la luna.
Sabios, locos, hombres de bien, cuatreros, pobres y ricos. ¿Quién no pensó alguna vez bajo la luna?
Preciosa Dama de blanco que escuchas adversidades hechas suspiros…
Escribiste sobre ella guardián. “La Señora”. Podría contarte mil historias…
… La misma luna, bajo el mismo cielo.
Un abrazo.

Francisco Santero dijo...

hola ya sabes que las palabras sobran para expresar el sentido de la luna.la luna es el sentido de la vida ya que cuando aparece por las noches en sus seno nos acoge y nos da el bienestar deseado para pernoctar en paz y melancolia y eso le agradezco yo aesa bella luna en mi poema(UNA DAMA EN LA NOCHE)
Un abrazo
atentamente
el rincon del poeta
snake

Tristán dijo...

Magestuosa confidente de noches en vela... Inspiración de recónditas emociones despechadas.
Ella nos ilumina cuando no hay otra luz y nos mece cada noche, en nuestros sueños.

Preciosa entrada. Recuerdos desde mi Buhardilla.

MariaRVelasco dijo...

Te comento en la ultima entrada directamente y te digo que m alegro de que encontraras la luz de nuevo, yo en estos momentos creo que la estoy buscando,(y enlazo con tu ultima entrada) yo suelo buscarla en las noxes de luna, demasiados buenos recuerdos bajo la misma luna k millones de personas pueden mirar a la vez.

Suerte por en tus nuevos caminos, y gracias por pasarte por mi laberintico blog (ultimamnt lo he tenido abandonadito pero espero volver a coger el ritmo) un beso!