jueves, 4 de septiembre de 2008

El Renacer.


He llegado a un punto que no puedo mas, me eervo pro cualquier cosa, a todo le veo doble sentido, cada dia me siento mas solo y oscuro, mi corazon aun es caliente pero no por mucho tiempo, doy por perdida esta guerra, como un antiguo caballero arrojo mi arma a los pies de mi adversario, tu ganas para ti el premio no puedo hacer nada, aceptare mi camino y regresare a la luz de la que nunca debería haber salido. Me cubre, me muestra un nuevo camino, atras quedan esos momentos de luz en los que me sentia tan agusto, esos momentos que recuerdas cuando estas triste, todo eso ya no importa volver a mi ser, a mi comienzo, transformaré mi rabia en sarcasmo, mi risa en silencio, mi alma en mi escudo y mi mente en mi espada. Todo quedo atras y volveré a ser ese ser solitario que escondía sus sentimientos, gracias a los que un dia dejaron que estubiera en la luz pero ahora estoy mejor en la oscuridad, no sufro, no me preocupo, todo aquí se convierte en un cubo de rubig que intento solucionar gracias al ingenio, nada importa y todo me importa a la vez, discrepancias que me mantienen entretenido, aqui no hay heridas que sangran, todo se paraliza, es un mundo fantastico la única pega es que estas sólo, pero al menos no te sientes olvidado como juguete al que han apartado en una caja llena de polvo. Por todo esto vuelvo a la oscuridad y no espero salir de ella, a menos que alguien me rescate de esas vieja caja de cartón.

7 comentarios:

Gokuhs dijo...

Joder Angel das aentender que te estas dando por vencido???

La unica batalla que no se puede ganar es la de la muerte... al menos de momento, asique joder, nada de tirar las toallas... que luego cuesta recogerlas anda

Bueno en fin... buen escrito, aunque demasiado triste.

pequeñita dijo...

muy bien relatado; y sty con tu amigo, todo tiene arreglo salvo la muerte.
animo! y disculpa por cotillear por aqui.pero me gusto lo que leia y no pude parar hasta acabar!
un saludo

Fertxu dijo...

Amigo no suelo rodearme de cobardes, no es mi estilo y lo sabes, yo nunca tiré mi espada a los pies de mi adversario y eso es lo que espero de aquellos que siguen conmigo. Si arrojases sin más tu arma lo harás a mis pies y ese si puede que sea un problema muy oscuro para ti. Créeme, sal de esa obtenebración que tú mismo creaste y que ahora te ahoga. Encontré una senda clara y despejada, creo que podremos seguir por allí.

Angel dijo...

No es de cobardes abadonar una guerra, sino de sabios saber dar por vencidos. Hay ciertas batallas que tu muy bien sabes desde el principio estan perdidas, por tanto no abandono la guerras sino una sola de estas, me retirare a curar mis heridas, y resurgire para guerras benideras.

Tristán dijo...

Estoy con Fertxu. Las guerras no sólo las ganan los que vencen, sino aquellos que siguen en pie aun cuando no les queda motivo para ello.
Además, no hay nada como creer en ti y vencer.
Sólo tú puedes conseguirlo, pero cuenta con mi espada, y con mi arco, y con mi hacha...

Recuerdos desde mi Buhardilla.

MoRGaNa dijo...

ademas en la visa no se pierde la guerra puedes perder una batalla, la guerra al fin y al cabo la tenemos todos perdidas, todos terminaremos en el mismo sitio y kreeme k a dos metros bajo tierra no importa si eres vencedor o venido

snake dijo...

DESDE MI PEQUEÑO RINCON HE DIVISADO
UNA SOMBRA NEGRA EN TU ALMA.
COMO UNA GUERRA SE TRATASE LA VIDA TE DA UNA LECCION QUE EN LA VIDA
NO SE OLVIDA
LAS PALABRAS QUE TE DIGO NO SON MERAS PALABRAS SI LA VIDA T DA UN GOLPE DEVUELVESELO CON VALENTIA.
QUE TU MIEDO NO T PIERDA T LO DIGO POR ESPERIENCIA.

UN SALUDO

SNAKE(http//elrincondesnake.blogspot.com